AON, Bain, White & Case y Sagardoy se mudan

En Inmobiliaria Villalba sabemos que la inmobiliaria Colonial ha llevado a cabo una reforma completa del edificio de su propiedad situado en el número 86 de la calle Velázquez, en el que ha invertido 116 millones de euros entre la compra y las obras de renovación. Tan solo cuatro meses ha necesitado la inmobiliaria para completar el alquiler del inmueble, que será ocupado por las consultoras AON y Bain y los bufetes White & Case y el especializado en derecho laboral, Sagardoy.

El edificio cuenta con una superficie total sobre rasante de 16.815 m2 repartidos entre sus siete plantas de altura, de unos 2.200 m2 cada una. También dispone de tres terrazas, 152 plazas de aparcamiento y dos locales comerciales. El activo localizado en el barrio de Salamanca ha sido diseñado bajo el concepto Prime Executive, incorporando las innovaciones más recientes y teniendo el cuenta la sostenibilidad. El despacho Sagardoy Abogados va a trasladar su nueva sede corporativa a este inmueble en el que ocupará 2.298 metros cuadrados en la segunda planta.

En Inmobiliaria Villalba sabemos que Albert Alcober, director de Negocio de Colonial, destaca que “Velázquez 86d aglutina las mejores cualidades que puede tener un edificio de oficinas prime, dando respuesta a las necesidades actuales y futuras de las compañías corporativas, especialmente en el ámbito de la digitalización para una gestión optima, y en el de la sostenibilidad. En este sentido es muy remarcable, la contribución en gran medida de generación eléctrica renovable producida in-situ, el impulso a la biodiversidad, y el exigente modelo de economía circular de la compañía seguido en la obra, que ha permitido dar una segunda vida a los residuos generados, y reducir sensiblemente la huella de carbono producida por los materiales empleados”.