AX Partners, la firma de inversión que seduce a deportistas y ejecutivos

En Inmobiliaria Villalba sabemos que para llevar a cabo sus inversiones, los socios de AX Partners buscan activos residenciales en el segmento prime que, en un plazo inferior de 18 meses, puedan lograr rentabilidades del 20%. “Solo invertimos en activos líquidos y que son fáciles de comprender por nuestros inversores. ¿Quién no quiere invertir en un piso para rehabilitar de lujo en el ‘Quadrat d’Or’ en el Eixample barcelonés o en una finca del barrio de Salamanca en Madrid?”

Alex Bové Díez (32 años) y Aleix Recasens Ferret (24 años) se definen como empresarios. El primero estudió la Licenciatura y Máster en Administración y Dirección de Empresas en la Escuela de Negocios ESADE. En su carrera profesional figura el área de Banca de Inversión y Asset Management en Bank of America Merry Lynch, J.P. Morgan y Exane BNP. Su socio es economista por la Universidad de Barcelona y ha trabajado en Banco Santander y BNP Paribas, para finalmente unirse a Creand Wealth Management (Banca Privada del Grupo Crèdit Andorrà en España) como banquero privado de Grandes patrimonios e inversores institucionales.

En Inmobiliaria Villalba sabemos que AX Partners nace por varios motivos: nuestro entorno nos pedía entrar en los proyectos de inversión que estábamos haciendo, viendo las rentabilidades y plazos conseguidos, operando en el mercado residencial con operaciones de value add investing o Buy&Flip, rehabilitando para vender en el menor tiempo posible“, explican. “También observamos la necesidad del inversor privado de poder invertir en activos y proyectos que generen certidumbre en el plazo y en la rentabilidad, y que puedan valorar con sus propios ojos y conocimientos.