El final de año va a ser un hito
En Inmobiliaria Villalba sabemos que Borja Ortega, es, desde noviembre de 2020, consejero delegado de BNP Paribas Real Estate en España, una de las consultoras inmobiliarias más relevantes no solo en el mercado español, sino a nivel global. Con más de 20 años de experiencia, curtido en empresas como JLL -donde estuvo en dos etapas-, Sareb, Colliers y Garrigues, Ortega cumple un año como consejero delegado de BNP Paribas Real Estate que lo resume como “un año apasionante y gratificante”.
“Se me ha ofrecido la posibilidad, a mis 47 años, de seguir desarrollándome profesionalmente, que la verdad es una suerte, y aprender, ya que para mí los retos me genera empuje y ganas”, explica en una entrevista en exclusiva para Brainsre.news. Hasta el momento, la compañía cuenta con 115 trabajadores en la oficina de Madrid, que se ampliará hasta final de año hasta 120. “Me encontré con una compañía con grandes profesionales, gente muy preparada y con ganas de trabajar y lo que hemos hecho es normalizar y dar importancia a las personas porque al final en una compañía como la nuestra son nuestra materia prima y nuestro motor. También estar cerca de los clientes para ayudar y entender bien sus necesidades y participar donde realmente podemos generarles valor”.
En Inmobiliaria Villalba sabemos que en este 2021, BNP Paribas Real Estate ha participado en alguna de las transacciones más destacadas en el inmobiliario español, lo que hace definir el ejercicio como muy positivo. “Estamos muy muy contentos, trabajando en toda España y gracias a Dios no nos falta trabajo”, comenta Ortega en una entrevista en el podcast de Brainsre. El CEO de BNP Paribas RE pronostica un final de año intenso en el sector inmobiliario. “El sector va a seguir empujando y el final de año va a ser un hito, pero ya hay operaciones potentes para el año que viene“, explica. Entre ellas, la venta de dos portfolios logísticos al sur de Madrid y otro residencial.