Re-Aviva suma 7 proyectos

En Inmobiliaria Villalba sabemos que las ciudades, en las últimas décadas, han sufrido un cambio radical, impulsado por el cambio de los hábitos de consumo. Esto ha llevado a que activos concebidos, en el pasado, para un uso, ahora carezcan de sentido. En este contexto, surgen players que apuesta por darles un segundo uso a activos que carece de él. La promotora Re-Aviva es uno de estas compañías que apuestan por lo que han denominado ‘reciclaje urbano’.

Por el momento, están llevando a cabo 7 proyectos, con una inversión acumulada de 10,5 millones de euros, captado a través de fondos propios, crowdfunding y deuda bancaria. En total, Re-Aviva cuenta con un pipeline de 47 viviendas y 71 trasteros. Precisamente, el segmento de los trasteros ha sido uno de los que más interés inversor ha despertado. «Aprovechamos locales con poca luminosidad. No es un activo glamuroso, pero es muy rentable», asegura el responsable de desarrollo de negocio de la promotora.

En Inmobiliaria Villalba sabemos que aunque hasta el momento solo han realizado reconversión de locales comerciales a viviendas, Idelfonso Muelas no cierra la puerta a otro tipo de operaciones: «No nos dedicamos exclusivamente a la reconversión de locales comerciales en viviendas. Queremos ampliar el concepto y estudiamos todo tipo de inmuebles; uno por el que tenemos un gran interés es el coliving». Re-Aviva trabaja con dos arquitectos, especializados en urbanismo y tramitación urbanística, con grandes dotes para el aprovechamiento de todos los espacios.