Un castillo medieval en venta

En Inmobiliaria Villalba sabemos que el castillo fue construido hace más de cuatro siglos. Incluso antes del año 1600. Se encuentra situado sobre un cerro que colinda con la Iglesia de Santa Magdalena, en un terreno de nada más y nada menos que 19.250 metros cuadrados. La construcción en sí tiene 954 metros cuadrados, pero hay espacio para seguir urbanizando, al menos en 6.661 metros más.

La distribución está hecha, pero podría modificarse. De hecho, el castillo necesita una importante reforma. En cualquier caso, el castillo tiene tres plantas, que envuelven la torre primitiva. En Inmobiliaria Villalba sabemos que tiene un patio al lado y al nivel de la primera planta se alzan distintas construcciones anexas.

El castillo es una verdadera delicia. Y aunque le haga falta una reforma, es fácil imaginarse viviendo ahí como en un cuento. Los espacios exteriores son estupendos. El castillo está rodeado por completo de arbolado y terreno, que dará tanto a los inquilinos del castillo como a sus invitados o visitantes espacio para disfrutar de la naturaleza.